viernes, 23 de marzo de 2018

"Irreal como la vida misma" autor Josep Mª Panadés


     Esta semana pasada tuve el grato privilegio de leer a un compañero que muchos de vosotros conocéis por estos lares, se trata de Josep Mª Panades y su libro "Irreal como la vida misma"  

     55 relatos cortos o cuentos me han dado momentos estupendos   en estos días que he tenido que hacer colas y esperas acompañando a un familiar a  su rehabilitación por un accidente sufrido.  Relatos cortos y entretenidos, ingeniosos, de diferentes estilos y, todos ellos,aderezados con una poderosa fantasía. Las esperas se me han hecho cortas y agradables, y es que es muy fácil sumergirse en el mundo fantástico del escritor Josep Mª Panadés. 
     

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Isabel, por esta amable crítica a mi recopilación de relatos. Solo siento que la hayas tenido que leer en esas circunstancias nada agradables. Aun así, parece que tu estado de ánimo en esos momentos de asueto no ha actuado en contra, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, Isabel. Ahora mismo lo encargo.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel tengo el libro del compañero pero aún no lo he leído, a ver si en estas mini vacaciones puedo leer un poquito. Seguro que será una muy buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A Josep Mª le conozco de ver sus comentarios por los blogs donde coincidimos y todavía no he tenido el gusto de leerle. Ya sabes, no da para tanto el tiempo. Pero en cuanto me libere un poco (ya lo tengo en proyecto, ja ja) paso por su página
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un fantástico libro de relatos, sin duda. Ideal para leerlo en el metro, antes de acostarnos... con ese estilo de Josep que por encima de todo busca la evasión y el entretenimiento. Como debería ser siempre. Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Ah! y que se mejore tu familiar. Un abrazo!

    ResponderEliminar