Gracias Alejandro
Gracias Ana
Gracias Ariel
Gracias Isidoro
Gracias Jorge
Gracias José
Gracias Lobo - grumete
Gracias José
Gracias Lobo - grumete
Gracias María
Gracias a todos mis compañeros.
Un enorme abrazo y por aquí me teneis ahora y en el futuro contando cuentos. Hasta pronto.
Isabel.
Muchas gracias, Isabel, por la parte que me toca. Ha sido un enorme placer poder haber leído esta novela fabulosa, este tremendo trabajo que has llevado a buen puerto. Y no solo he disfrutado con la lectura sino con los comentarios de los compañeros que nombras, excelentes escritores y personas todos ellos. Porque también se trata de esto, es decir de personas que ponemos el corazón en lo que hacemos, que le dedicamos tiempo, mucho tiempo y, que lo hacemos con cariño y con pasión. Y en este devenir de comentarios también nos relacionamos y nos vamos conociendo y, de este modo nos vemos involucrados formando parte de un pedazo de la vida del otro. Gracias por todas las respuestas generosas que me has regalado y muchas gracias por haberme dado cabida en tu espacio para ser partícipe, como ávido lector que soy, de tu magnífica historia de Villa Herbania.
ResponderEliminarUn abrazo afectuoso.
Ariel
Mi Capitana:
ResponderEliminarme siento honrado por tu mención, mi aportación casi nula realmente, cuando veo comentarios muy profundos de gente que sí conoce literatura. Primera vez que no camino la plancha (los tiburcios se van a morir de hambre) BESOS
el Grumete
Que te veo ganando la presea con ésta obra fascinante, Temible Capitana.
EliminarMuchísimas gracias, Isabel, por acordarte de mí. Te deseo mucha suerte en el concurso, que la vas a tener porque has creado un personaje de los que se quedan para siempre con el lector, como Jane Eyre, Ana Karenina o Charles Swann. Muchísimos besos,
ResponderEliminarAna
Gracias a ti Isabel por el detalle que has tenido con esta entrada y por la mención, y también por compartir esta historia con nosotros. hemos visto crecer a Lucía desde que era una pequeña cabrera hasta convertirse en una señorita heredera de Villa Herbania. La vamos a echar de menos. Te deseo mucha suerte con tu novela, sin duda tus rivales tendrán una seria competidora en tu obra. Ya nos irás contando. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias chicos, ha sido un trabajo de más de año y medio, una rutina diaria ponerme a escribir todos los días un ratito de Lucía.
ResponderEliminarAhora a otra cosa mariposa.
Abrazos.
Gracias a tí, Isabel. Sobre todo, por ser como eres. Porque es un verdadero placer compartir todo esto contigo. Leí tus correos y te contestaré en breve. Mientras, un beso muuuu grande y muchísima muchísima suerte.
ResponderEliminarVaya, llegué tarde seguro que era estupenda. Bueno, ya tendré ocasión si decides publicarla.
ResponderEliminar