viernes, 23 de marzo de 2018

Despierte el alma dormida - Ana Madrigal Muñoz



     Altamente recomendable leer a nuestra querida compañera Ana Madrigal Muñoz en su primer libro "Despierte el alma dormida". 

     Es no solamente  un privilegio, sino una verdadera delicia leerla en papel. Una lectura que requiere sensibilidad y atención máxima para formar parte del mundo imaginario de su clasicismo exquisito en el modo y las formas que nos cuenta Ana Madrigal.

     Gracias Ana, por escribir como escribes.

9 comentarios:

  1. Lo tengo en casa, esperando su turno. Es admirable el camino que ha elegido Ana, saliéndose de lo convencional en nuestras letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querida Isabel, eres muy generosa y más que compañera, me gusta llamarte amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarnos a esta autora. Me he pasado por su blog y sus textos me parecen encantadores y muy bien escritos. "Me temo" que acabará formando parte de la cada vez más larga lista de blogs a seguir, jeje.
    Espero que tenga mucho éxito con esta novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya he conseguido el libro. Espero poder leerlo a la vuelta de vacaciones.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Conozco a Ana y su blog y seguro que su libro es una delicia. Le comenté a ella que lo compraría en formato electrónico y las veces que lo he intentado no lo he conseguido. Ahora voy a probar de nuevo, gracias por la presentación, le deseo a Ana muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo homenaje a una gran escritora y mejor persona. De Ana como escritora se puede decir que es trabajadora y cuidadosa en lo que escribe, maneja la prosa excelentemente y siempre en sus textos está presente esa vena romántica, muchas veces con tintes del XIX, tan característica. Sin duda una lectura a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, totalmente recomendable. A quien la haya leído en su blog no se le escapa que la calidad literaria y el cuidado de los detalles son una característica de estilo en su obra.

    ResponderEliminar
  7. Ana escribe realmente bien y además tiene doble merito porque los relatos de su blog son extensos pero su pericia consigue que el lector no deje de leer. Lo tengo bien anotado para leerlo pronto. Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, mi familiar algo mejor.
      Y os contesto a todos, sí que Ana Madrigal es una estupenda escritora, vale la pena que la leais en papel porque en los formatos largos virtualmente se pierde algo de atención. Ana gana en papel, prometido.

      Eliminar